Nosotros

Nuestro 3 objetivos primordiales a la hora de ofrecer un servicio.

Calidad

Uno de nuestros principales objetivos es que cada uno de nuestros clientes disfrute al máximo la experiencia de viajar con nosotros fuera y dentro del país.

Diversidad

Con la idea de ofrecer diversidad de viajes y distintos destinos es que nos esforzamos por crear alianzas dentro y fuera del territorio costarricense.

Asesoramiento

Con la finalidad de que usted pueda viajar sin ningún estrés nosotros le asesoramos con respecto ha los permisos, impuestos, visas, vacunas y pasaporte.

Nuestra Historia

Excursiones Mejía ha hecho posible el sueño de viajar para ciento de personas. Hemos ayudado a cada familia a tener alas, dibujar sonrisas y construir recuerdos inolvidables. Nos caracterizamos por mantenernos a la vanguardia habiendo creado alianzas dentro y fuera del país que busca mantener su prestigio con una excelente calidad de servicio y la creación de productos que atiendan eficientemente las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestra labor nos ha dado la experiencia que hoy nos conduce a desarrollar una operación de máxima eficiencia.
Ofrecemos atención directa al cliente, cotizaciones de viajes, venta de boletos aéreos y todos los servicios o facilidades que requiera para realizar un viaje nacional e internacional, con sistemas de contado y crédito con nuestras alianzas con el Banco Nacional.